No estaaaaa!!!

Tenía el dinero, tenía las ganas, me dirigí al mixup donde generalmente compro (esta más barato), llegué heche un vistazo y ¡oh mai gat! no estaba (gat deme pensé yo), salí corriendo al Liverpool más cercano (todo esta requete caro, pero ni pedo dijo el tapado no habia opción), restregue la cara en la vitrina, no, no ,no... SHIIIT! no puede ser, ni pedo, tendre que ir al -gulp!- Sears, ultimora y allí si (aunque en ese cuchitril no creo que este pero... y si sí), observe detenidamente (no tanto) y OH MY FUKIN SHIIIT!!! tampocooo, no puede ser, ¿porque me toco vivir en culiacán? segun salió ayer, puta madre aqui todo llega bien retrasado. Creo que tendre que esperar unos dias, no te preocupes Niko pronto te tendre en mis manos, pronto muy pronto ñaca ñaca, mientras tanto me conformare con esto




SNIIIIFF!!!

Emo

Anoche soñé que me estaba volviendo emo...
OH SHIT!!!

Changuillo

changuillo

Chiquiiilla

Natalia

Te voy a partir tu madresiña



En el oxxo

Yo: me da un litro de leche.
Doña: si como no...
-pip, pip-
Doña: son $11.30
Yo: a si!
Doña: ¿desea redondear?
Yo: -(veamos, $11.30 redondeado... mmm son... $11.50)- ps si chingue su madre.
Doña: son $12.00
Yo: NO MAMES A LA VERGA!!! PINCHES RATAS DE MIERDA!!! ME ESTAFARON 70 CENTAVOS, PINCHES TRANZAS A LA VERGA!!! POR QUE NO VAN Y CHINGAN A SU TRACALERA MADRE, CABRONES!!!!! (bueno, esto nomas lo pense)

Frase celebre

"Scooby-Dooby-Doo!"
Autor: Scooby Doo.

Valeria

Valeria

Whatz tha fuack?

Estaba buscando a ver cuanto costaba un gabinete en mercado libre y me encontre con este de 350 WHATZ? mi no entender gringou.

WHATZ?

Con cebollini?

Sin cebollini!!


La Palabra de la semana 3

"Guano"

Pedro Picapiedra

No mames! a Pedro Picapiedra de cerquitas se le ven esas pequeñas imperfecciones, la neta esta medio macabro.


Yabba Dabba Doo!

Si capitan

Gillian Cooper

Frase Celebre

"Yabba-Dabba-Doo!"
Autor: Pedro Picapiedra.

Vuelven las trencitas

Me acuerdo que hace mucho cuando iba yo a la primaria o a la secundaria (no recuedo bien) estaba de moda que las morras y jotos usaran trencitas en toda la cabeza y a veces con mechones de colores o mamadas de esas, todos los que traian trencitas en ese entonces eran chingones, no podias ir a la playa sin andar sin trencitas por supuesto que nomas las morras y los mariposones que se dejaban el pelo largo, con el tiempo esa madre paso de moda y ya nadie usaba trencitas, es mas, las morras se veian bien nacas con trencitas. ultimamente en estos dias he vsito un monton de morras que traen trencitas en la cabeza, puta madre, como dicen que las modas vuelven las trencitas volvieron, yo nomas me acuerdo que hace unos años vi a una taibolera asi con un chingo de trencitas, esa imagen quedo grabada en mi mente y ahora se me afigura que todas las morras que traen trencitas son teiboleras.



La Palabra de la semana 2

Esta semana tenemos una plabra simple pero concisa que, al igual que todas, esta llena de sabiduria y nos invita a ser amigables con el projimo. La palabra es:

"Oruga"

Un conejillo

conejillo

Cerillazo al instante

Me acuerdo cuando era morro, en aquellos tiempos tenía yo una mentalidad inocente y blanca ( bueno no tan blanca), y en ese entonces, como a cualquier morrillo, me gustaba un chingo ver caricaturas (de hecho todavia me gusta ver caricaturas, 0_0) y me acuerdo que en algunas de las que miraba, en especial los looney toons, salían los monos prendiendo cerillos pero sin cajita, asi nomas raspandolos en donde sea: en el suelo, en las nalgas, en la geta de otro wey, donde sea. Entonces a mi hermano y a mi se nos ocurrió que necesitabamos encender cerillos de la nada asi como en las caricaturas cuando quisieramos y donde quisieramos (¿para que? quien sabe pero parecia divertido), despues de horas y horas de tratar de encender los pinches cerillos en las paredes y en el piso y hasta en las nalgas, nomas no se prendían (ni poniendoles rolitas reggetoneras -jojojo-), "que mamon!" -pensamos- "si en la tele si se prenden, pa mi que no sirven estos pinches cerillos" tonces, dejando salir nuestro espiritu cientifico nos pusimos a averiguar como funcionaba el sistema de encendido, hasta que algo nos iluminó, el mentado cerillo solo encendia tallandolo en esa madre cafe que traen las cajitas a los lados. Fue entonces cuando se nos ocurrió la idea mas grande (y pendeja) del universo, usar esa madre cafe en las nalgas y asi prender cerillos estilo Bugs Bunny, pero nos dimos cuenta (demasiado tarde) que no era tan buena idea pegarla a las nalgas, asi que mejor decidimos de manera unanime y democratica que prenderiamos los cerillos en las patas, asi que recortamos las tiritas cafes de las cajitas de cerillos clasicos y las pegamos con resistol 850 a la parte de atras de nuestros tenis. Andabamos de mamones prendiendo en los tenis los cerillos que llevabamos en las bolsas (no teniamos cajitas para guardarlos) pero era una chinga porque teníamos que alzar la pata y hacer equilibrio, ademas para atinarle a esa madre cafe y poder prender el mentado cerillo estaba cabron, a los 3 tallones el resistol 850 dejo de hacer efecto, chale! lo único que se nos ocurrió despues de esa decepción fue:
-"vamos a las maqui?"
-"vamos"