Vuelven las trencitas

Me acuerdo que hace mucho cuando iba yo a la primaria o a la secundaria (no recuedo bien) estaba de moda que las morras y jotos usaran trencitas en toda la cabeza y a veces con mechones de colores o mamadas de esas, todos los que traian trencitas en ese entonces eran chingones, no podias ir a la playa sin andar sin trencitas por supuesto que nomas las morras y los mariposones que se dejaban el pelo largo, con el tiempo esa madre paso de moda y ya nadie usaba trencitas, es mas, las morras se veian bien nacas con trencitas. ultimamente en estos dias he vsito un monton de morras que traen trencitas en la cabeza, puta madre, como dicen que las modas vuelven las trencitas volvieron, yo nomas me acuerdo que hace unos años vi a una taibolera asi con un chingo de trencitas, esa imagen quedo grabada en mi mente y ahora se me afigura que todas las morras que traen trencitas son teiboleras.



0 comentarios: