Si señor

Siiiiii, hasta que se me hizo, andaba buscando GTA IV y yo estupidamente no busque donde debia pero ahora ya que lo encontre tube que comprarme esto:

GTA IV Special Edition

Ahora si ya me puedo morir en paz, un momento... todavia no!, me falta el Ninja Gaiden 2. Pero bueno, fui a la tienda decidido a comprar el disco pero de pronto voltie y vi esta cajita y dije: pos chingue su madre!!! pa ver que trai. Y traía esto:

Contenido de la caja

Calca y boton

Cajita de metal pa guardar mis chingaderas y encerrarlas bajo llave la cual cuelga en mi llavero Rockstar tambien de metal, un librito (mejor forrado que mi tesis) donde vienen cosas sobre el diseño de la ciudad y cosas de esas (o sea el arte, duh!), el soundtrack y obviamente el juego, y ademas traía una mochilita que no voy a sacar hasta que me valla de viaje a Liberty City, no se me vaya a enmugrar. Se me hace que la calca y el boton (sabra la verga que es, creo que es un ecualizador) me los regalaron los de la tienda. Lo malo que el Soundtrack no trae todas las rolitas del juego nomas son 16, estaria bueno que vinieran todas las rolitas del juego en MP3.

Soundtrack

Pues yo me largo porque al parecer Liberty City esta bien gandallona y me va a llevar muuuucho tiempo recorrer toda la ciudad, asi es que me largo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames voy a tener que ir a jugar por invitación mía jaja, y la de PC pa cuando chingada madre?? Aaaaaaaahhhhhhh

Martin Lizarraga dijo...

pero primero tienes que aprender ruso