Perrilla

Hace unos dias me empezo a arder el ojo derecho, yo pense que era por usar tanto el sharingan pero no porque al otro dia me empezo a arder y se me veia medio rojo e inchado el parapado de arriba, y como no me gusta andar tomando medicinas tonces dije "aa! al rato se me quita solo" como cuando me da alguna otra dolencia de menor peligro como la gripa, dolor de cabeza o sida. Pero pa mi sorpresa, al dia siguiente tenia mas grande la inchazon, bueno no tan grande pero algo, por lo que me dije a mi mismo: en la madre! no mames con que no sea una perrilla y luego se me inche y me salga pus de la verde, entonces me empece a echar una pomada pa ver si se me quitaba y creo que si funcionó porque yo veo normalmente. Ora si, a hecer genjutsu!

Creo que debo dejar de ver perros cagando, snif.

2 comentarios:

Yzakramirez dijo...

en un vaso de agua, haz una solución de sal con bicarbonato, ela cual usarás para lavar tu ojo 3 veces al día.

No se si lo curé, pero soné como todo un Dr House xD

saludos

Martin Lizarraga dijo...

con eso solo se consigue que se vaya la luz, ademas no sonaste como al doctor House, el diría algo asi como: No es lupus!!