Esa de rojo!

No se por que pero esta foto me recuerda a a Scarlett mamacita Johansson cuando un wey le agarra la chichi en una entrevista en unos premios de no se que...

Kelly Brook

Un chiste

¿Quien es el papa de topo Gigio?
Tu pellollo.

La Palabra de la semana 1

En esta ocasión la palabra de la semana es una palabra llena de sabiduria y al mismo tiempo de jocosidad divertida que nos hace reflexionar sobre la vida. La palabra de esta semana es:

"Putacillos"

Perrilla

Hace unos dias me empezo a arder el ojo derecho, yo pense que era por usar tanto el sharingan pero no porque al otro dia me empezo a arder y se me veia medio rojo e inchado el parapado de arriba, y como no me gusta andar tomando medicinas tonces dije "aa! al rato se me quita solo" como cuando me da alguna otra dolencia de menor peligro como la gripa, dolor de cabeza o sida. Pero pa mi sorpresa, al dia siguiente tenia mas grande la inchazon, bueno no tan grande pero algo, por lo que me dije a mi mismo: en la madre! no mames con que no sea una perrilla y luego se me inche y me salga pus de la verde, entonces me empece a echar una pomada pa ver si se me quitaba y creo que si funcionó porque yo veo normalmente. Ora si, a hecer genjutsu!

Creo que debo dejar de ver perros cagando, snif.

Remodelacion...

Pos con la novedad de que le estoy hechando una manita de gato a este blog pa que no se vea tan culey, no es la ultima chingoneria pero pos de perdida se me hace que se ve mejor que como lo tenia.

Faltan algunos ajustecillos, nomas los termino y ora si putos agarrense que ai les voy, a postear mas seguido (eso espero).

P.D. tu culo!.

Frase celebre

"Nooo, NI MERGAS!!!"
Autor: Pedrito.

日本語

Voy a valer pepinoooooooo!!!!